Apoyo Institucional

  • Difundimos e incentivamos la producción cultural de nuestros elencos, nuestra comunidad y país, con una visión de vanguardia siempre alineada a nuestra propuesta educativa.

    Marco Rivas Coordinador de Programas Institucionales
  • Nuestro objetivo es implementar, ejecutar y monitorear el Sistema de Gestión de Calidad del Colegio y poner en práctica los planes estratégicos de calidad de la docencia, la investigación y los servicios, bajo una cultura de la mejora continua.

    Ian Cuenca Coordinador de Calidad Educativa
  • Promovemos el buen uso del tiempo libre y el desarrollo de las capacidades físicas para una vida saludable, programamos y difundimos actividades deportivas extracurriculares. Además Asesoramos, supervisamos y evaluamos a los entrenadores y el desempeño de las selecciones y talleres deportivos.

    Jaime Drago Gestión de Deportes Gestión de Deportes
  • Buscamos favorecer la correcta implementación del modelo educativo del SM, por este motivo investiga sobre el estado del proceso de enseñanza-aprendizaje y brinda soporte a las áreas académicas a nivel de desarrollo profesional, capacitación, tecnologías educativas.

    Victor Inga Coordinador de Innovación e Investigación Educativa
  • Nos preparamos para atender las exigencias del siglo XXI poniéndole a cada una de las actividades el sello marianista. Se busca lograr una gestión efectiva de la organización, asegurando la coherencia entre las acciones y la identidad del colegio, lo que ayuda construir una imagen positiva. Esto implica coordinar y planificar cuidadosamente todas las actividades y eventos, asegurando que estén en línea con los objetivos planteados.

    María Pía Guerra Coordinadora de Actividades e Imagen Institucional
  • Esta coordinación se encarga de la promoción de oportunidades educativas tanto a nivel nacional como internacional, enriqueciendo el desarrollo académico y personal de los estudiantes. Esto implica identificar y coordinar experiencias educativas significativas, así como brindar orientación y asesoramiento para que los estudiantes puedan explorar proyectos extracurriculares. Además, a través de esta coordinación se acompaña a los responsables de los proyectos del Consejo Estudiantil, la Consejería Estudiantil, MUN, Houses y Junior Achievement.

    Jelena Zoranovic Coordinadora de Asuntos Estudiantiles