Festival Gastronómico

El jueves 19 se realizará la asamblea de Fiestas Patrias de 09:40 a
11:05 en el coliseo. Luego, se realizará el tradicional Festival  Gastronómico. Los estudiantes de cada nivel saldrán en su recreo largo para almorzar y dispondrán de la siguiente hora para disfrutar los
números artísticos preparados para ese día. Luego, volverán a sus aulas de clase.

 

CONCURSO MASTER CHEF

El reto de este año será preparar el mejor postre peruano en base a chirimoya y/o lúcuma. Cada equipo participante deberá traer todos sus ingredientes, incluyendo el ingrediente principal (la pulpa de la fruta), así como los utensilios y plato para la preparación y presentación. Se les entregará mandil, gorro y guantes descartables.

El tiempo que tendrán para elaborar su plato es de 20 minutos, por lo que les recomendamos traer los ingredientes para el postre que van a preparar, listos desde casa (pulpa de la fruta, galletas, masa horneada, queque, crema pastelera, crema chantillí, etc) y utensilios necesarios para sazonar, preparar y decorar su plato.

Se les recuerda evitar el uso de utensilios punzo cortantes.

Los jueces invitados  son profesionales en gastronomía evaluarán la creatividad, orden, limpieza, presentación, trabajo en equipo y sabor del plato de cada grupo concursante.

Eventos próximos

Más Eventos