Por: webmaster Publicado el: 08 Mar 2019

Outstanding Achievement by a Foreign Language Delegation NHSMUN 2019

?Felicitamos a los estudiantes Joaquín Deheza, Juan Nicolás Montoya, Salvador Breña, Luis Antonio Bisbal y José Francisco Cáceres, integrantes de nuestra delegación MUN, por su gran participación en la conferencia National High School MUN 2019 realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Luego de 4 días de intensa negociación, trabajo cooperativo y muchas ganas de
consolidar soluciones a problemas del mundo real a través del intercambio cultural entre 2500 alumnos de todos los continentes, la delegación logró el premio a la mejor delegación de lengua extranjera (Outstanding Achievement by a Foreign Language Delegation).
Felicitamos especialmente a los alumnos Juan Nicolás Montoya y Joaquín Deheza (quienes se presentaron en el plenario final frente a todos los participantes) por haber mostrado las mejores cualidades diplomáticas en su comité, y al profesor Juan Pablo Huamán por su acompañamiento y asesoría permanente. ???